María Sajim
Curso gratis
Consultoría 1-1

Reserva una sesión conmigo

Resolveré cualquier duda que te surja en el proceso de la creación y dinamización de tu comunidad. Personalizando los métodos a tu comunidad y a tus recursos.

Etapa 1: crear una comunidad

¿Es una comunidad lo que mi proyecto necesita? ¿Cuál es el perfil del miembro de mi comunidad? ¿Qué recursos necesito? ¿Qué estrategias debo seguir para lanzarla?

Etapa 2: Mantener una comunidad

¿Cómo puedo rentabilizar las horas que dedico a la comunidad? ¿Cuáles son los modelos de negocio habituales en las comunidades? ¿Cómo puedo crear estrategias de engagement? 

Etapa 3: Hacer crecer una comunidad

¿Cómo puedo atraer a más miembros a mi comunidad? ¿Cuáles son las métricas claves para entender el funcionamiento de mi comunidad? ¿Cómo puedo optimizar el tiempo y los recursos que le dedico a la comunidad?  

Cómo lo haremos

Con estos sencillos pasos sacaremos el máximo partido a nuestra sesión 1 a 1: 

1

Reserva

El enlace de reserva te llevará a un calendario que te permitirá elegir una fecha y hacer el pago de la consultoría. 

2

Formulario

Unos días antes de la consultoría te enviaré un enlace a un formulario para que entendamos, tú y yo, el estado de tu comunidad.

3

Reunión

Una vez hecha la reserva tendrás un enlace a una sala donde haremos la reunión online con una duración de 1 hora. 

Soy María Sajim y construyo comunidades online

Soy la community builder de SinOficina, autora de la newsletter Community Builders, creadora del curso «Aprende a crear una comunidad online con propósito ✊🏻» y ayudo a empresas y startups a crear o mejorar sus comunidades.

Saber más

Soy María Sajim y construyo comunidades online

Soy la community builder de SinOficina, autora de la newsletter Community Builders, creadora del curso «Aprende a crear una comunidad online con propósito ✊🏻» y ayudo a empresas y startups a crear o mejorar sus comunidades.

Saber más

Algunas personas con las que he trabajado

Lucía Fuente

Contratamos la consultoría de María porque teníamos dudas sobre qué herramienta elegir para crear nuestra comunidad y hablar con ella fue clave en nuestra decisión. Además, sus recomendaciones para simplificar la creación de canales nos ayudaron mucho. Se nota que sabe de lo que habla.

Francesc Casadellà

Som Comunitats

Las sesiones de consultoría con Maria Sajim han sido de gran ayuda para enfocar la puesta en marcha para el foro de nuestra comunidad. ¡Muchas gracias María!

Germán Jover

Zona3

Me puse en contacto con María para que me ayudase con ciertas dudas que tenía para organizar un evento presencial. Supo resolverlas todas y además me aportó nuevas ideas y me facilitó sus propios contactos. Gracias a esta sesión, he conseguido acelerar mi trabajo varias semanas, así que sin duda es algo que recomendaría a aquellas personas en mi situación.

José Luis Gallardo

Superwriter Academy

No dudé en contactar con María para que me ayudara a diseñar la estrategia de la comunidad de Super Writer Academy. Necesitaba la orientación y asesoramiento de una profesional con experiencia en comunidades grandes y exigentes. De la consultoría puedo decir que fue puro valor, me ha ayudado a aclarar las ideas y a marcar los siguientes pasos que debo dar para que la comunidad crezca de manera orgánica y efectiva. Se nota que acumula muchas horas gestionando e impulsando una comunidad que, gracias a su know-how, es un caso de éxito.

Resuelve tus dudas sobre tu comunidad
Reservar la consultoría [149€+IVA]